domingo, 29 de noviembre de 2009

GANÓ PEPE MUJICA Y EL FRENTE AMPLIO LA PRESIDENCIA DE URUGUAY


GANÓ PEPE MUJICA EN URUGUAY:: SEGÚN BOCA DE URNA VA ENTRE 54% y 57% DE VOTOS NOS INFORMAN DESDE URUGUAY

Por: Ferrebé

Venciendo las dificultades del tiempo, un cerca del noventa por ciento del padrón electoral hizo Presidente a Pepe Mujioca, del Frente Amplio.
Nuestros relacionados en Uruguay nos han ido dando a lo largo del día las estimaciones de distintos sitios de Uruguay.

Con una alta votación, y apoyándose principalmente en las altas aglomeraciones de Montevideo, en el Litoral, en Canelones, los boca de urnas propios, de relacionados, y aún de los contrarios al Frente Amplio, arrojan un resultado ampliamente favorable a Pepe Mujica, que en promedio se establece entre 54% y 57$ de la votación alcanzada en urnas, el cual en pocas horas será ratificado por el contaje oficial.

Ya el pueblo monta el candombe y se reúne en grupos en distintos sitios de la Capital, para dirigirse al sitio del Cuartel General del Frente Amplio y el Candidato para la celebración.

Felicitamos al pueblo uruguayo y a sus fuerzas patrióticas y revolucionarias por este éxito, el cual garantiza la continuidad del eficiente gobierno del Frente Amplio.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.