martes, 19 de octubre de 2010

PUEBLO FRANCÉS RATIFICÓ EN LAS CALLES SU VOLUNTAD DE LUCHA Y DE DERROTAR AL GOBIERNO DERECHOFASCISTOIDE DE SARNOZI Y LA UNION EUROPEA REACCIONARIA! SOLIDARIDAD DEL PCV CARRIZAL A PUEBLO FRANCÉS!

Por: Faustino Rodríguez Bauza (Ferrebé)
Más de tres millones de franceses fueron otra vez a las calles el día Sábado, como estaba previsto, y habían anunciado la CGT y las otras Centrales Sindicales.

La protesta se siguió extendiendo y la incorporación de los transportistas de rutas comenzó a paralizar las carreteras.

La incorporación estudiantil se incrementa y el lunes ya se dará la primera manifestación de los estudiantes.

El factor de conciencia avanza aceleradamente´, aquéllo de que se aprende más, se toma más conciencia, en un día de lucha consecuente, en un enfrentamiendo de combate de acción abierta, firme, contra el enemigo de clase, que en muchas jornadas y días transcurridos en acción de rutina diaria.

Así, aparecieron por millones las consignas referentes a la lucha de clases, y el "JE LUTTE DES CLASSES", en pancartas, banderas, gorras y franelas.

Sonó bastante y se escribió la consigna de Muerte al Capitalismo y avance al Socialismo y Comunismo. En la protesta actual se registraron las mayores manifestaciones en París, Marsella, Lyon, Toulousse, Montpellier, una gran incorporación de estudiantes y de trabajadores de todas las ramas de producción.

Desde la Organización Carrizal, del Partido Comunista de Venezuela Intermunicipal Miranda Centro, enviamos la más firme expresión de solidaridasd a la Clase Obrera y el pueblo Francés.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.