lunes, 3 de diciembre de 2007

AHORA LE TOCA AL PUEBLO..AVANZAR EN PRO DE LAS CONQUISTAS REVOLUCIONARIAS

AHORA LE TOCA AL PUEBLO: AVANZAR EN PROCURA DE LAS CONQUISTAS REVOLUCIONARIAS
AHORA SE PLANTEA PROFUNDIZAR EN LA EDUCACION REVOLUCIONARIA DEL PUEBLO Y AVANZAR FIRMEMENTE EN LAS CONQUISTAS REVOLUCIONARIAS.

Por: Faustino Rodríguez Bauza


La iniciativa del cambio constitucional no es solamente para el Presidente, se puede presentar por la Asamblea Naional y sobre todo por el Pueblo.

Ahora la Reforma no es sólo de Chávez: 4.400.000 venezolanos al final del escrutinio las habremos hecho nuestras con el voto, y podemos avanzar con ese mismo Proyecto como base, y otras propuestas que nos interesen, ampliamente discutidas, firmado desde el pueblo, firma a firma, con todas las necesarias y aprobarlas en un gran movimiento nacional con la clase obrera a la cabeza, por vía de las Reformas.-


Por eso desde Aquí Está Comunistas Carrizal manifestamos, ante este resultado, ante el margen de pérdidas de votos de quienes no asistieron a votar, que sólo se retarda la posibilidad de avanzar con mayor rapidez, pero que en la Constitución Bolivariana existen condiciones y un marco legal básico para profundizar en su aplicación, y mejorar las condiciones de vida del pueblo y avanzar hacia una sociedad más justa.


Hoy más que nunca el rumbo de la sociedad, del mundo, de Venezuela, es avanzar hacia el Socialismo en camino al comunismo.- En peores condiciones lo hemos dicho. Y ahora lo repetimos. No se debe perder nunca la perspectiva estratégica.

Y desde que el PCV comenzo a actuar en Venezuela, en Miranda, en Carrizal ,esa ha sido su meta, y seguirá siéndolo, cualquiea sean las condiciones.

En nota anterior titulamos: Alegría en el pueblo por garantía en votos para el avance revolucionario.- Es lo que nos presentaba para ese momento--en las sucesivas variaciones de los resultados--nuestra fuente, con ventaja para el Sí en aquél momento. Es lo mismo que se sigue planteando ahora con la cantidad de aprobaciones recibidas.-

Porque la votación por el Sí es para la profundización del rumbo revolucionario. Y es prácticamente la mitad de la votación la que aprueba ese camino. Nos toca trabajar muy duro entre quienes no votaron y en la población en general para ganarlos para el rumbo socialista de la revolución bolivariana venezolana.-

Y la opción de presentar las Reformas por las firmas del pueblo queda abierta.Ahora le toca al pueblo puede ser la consigna básíca de ese gran movimieno popular, que estoy seguro que al lanzarlo prenderá rápidamente en la población.

No dejemos la iniciativa en manos de la derecha ni de conciliábulos de prohombres autoerigidos en conductores del pueblo,que buscan mellar el filo y desviar el rumbo de las luchas populares.-


Es un tarea revolucionaria que puede ligarse a las otras inmediatas de la clase obrera y del movimiento revolucionario y popular, y cohabitar con la preparación que se nos plantea a relativo corto plazo para el próximo proceso electoral.



Aquí Está Comunistas Carrizal, el PCV de este Municipio, desde su nivel de acción, estará presente en todas las luchas populares, y estamos como siempre a la orden de la clase obrera, factor fundamental del impulso del proceso revolucionario hacia el socialismo, y del pueblo revolucionario de Carrizal.

Aquí Está Comunistas Carrizal, el PCV de este Municipio, desde su nivel de acción, estará presente en todas las luchas populares, y estamos como siempre a la orden de la clase obrera y el pueblo del Municipio

A nuestros amigos: seguimos firmes y en pie de lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.