viernes, 3 de septiembre de 2010

! ARGIMIRO CUENTA CON CARRIZAL, CARRIZAL CUENTA CON ARGIMIRO !!

No más Huecos en la Panamericana !
 !!CARRIZAL CON ARGIMIRO: A LA ASAMBLEA NACIONAL..ARGIMIRO CON CARRIZAL... DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL!!

Argimiro Rivero, Diputado Comunista, en la Alianza Comunista_Socialista, por el PCV, a la Asamblea Nacional !

Un Diputado para atender a Carrizal!! Un Diputado que nos acompañará en nuestras luchas !!

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), para profundizar la revolución y avanzar al Socialismo, plantea a los trabajadores, trabajadoras y pueblo venezolano, la lucha por 12 propuestas urgentes que asumiremos en el próximo periodo legislativo, para las que pedimos tu voto en Carrizal por el Gallo Rojo el 26 de Septiembre.

Propuesta 1:

El Poder Popular como Base del nuevo Estado Socialista: Impulsar el Poder Popular, como base del nuevo Estado, en el que las y los trabajadores, del campo y la ciudad, estén articulados en un sistema nacional planificado para la producción de bienes y servicios, por la satisfacción integral de las necesidades y un nuevo modelo de la gestión pública.

En Carrizal: Un Diputado ligado al pueblo en el planteamiento de los problemas comunes y en la participación de los carrizalenses en su articulación al:   "sistema nacional planificado para la producción de bienes y servicios, y por la satisfacción integral de las necesidades"... dentro de un nuevo modelo de gestión pública.

EN CIRCUITO Y POR LA LISTA, VOTA COMUNISTA !! VOTA POR EL GALLO ROJO !!

El Gallo Rojo, Tarjeta de Diputados: en la Primera Fila, Segunda Columna !

Fuente: Aquí Está...! Comunistas Carrizal
http://pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com/
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.