martes, 15 de diciembre de 2015

CARRIZAL :CONTRA LA INSEGURIDAD RECLAMAN MEDIDAS DESDE BRISAS DE ORIENTE

En Carrizal el problema de la inseguridad es uno de los mas recurrentes en las quejas de todos los vooroecinos.

Es el caso de Brisas de Oriente, donde se producen enfrentamientos entre grupos o bandas delicuenciales, que traen peligro a la población, lo cual es denunciado continuamente por los vecinos.

Particularmente afecta a los barrios populares, aunque en su mayoria  estos son de los denominados "asentados", es decir de bastante tiempo de fundados, donde las viviendas son ya construcciones sólidas y de población estabilizada

pcv63971[2].pngEn todo caso se produce la situación de la inseguridad por sectores de relativamente nuevo  poblamiento, y por su cercanía, en sus extremos despoblados mas lejanos al sector de población inicial.

Fuente:Espuela Roja Comunistas Carrizal Zona A/Aquí Está Comunistas Carrizal
http://pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com/
Correo: pcvmiranda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.