sábado, 26 de enero de 2008

UNA VEZ MAS.. OTRO GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Caracas, 26 ene. Tribuna Popular TP.- Federación de Entidades Venezolano – Árabes

FEARAB Venezuela, a través de su presidente Abdallah Nassereddine, emitió un comunicado en el que denuncia al mundo que se está cometiendo un nuevo genocidio contra el pueblo palestino.

Nassereddine acusa al gobierno Sionista de Israel de estar mostrando al mundo su “rostro fascista y su carácter genocida, queriendo aniquilar y llevar al exterminio al heroico pueblo palestino en Gaza”, al someterlo a todo tipo de humillaciones y privándolo del derecho a la alimentación como, asimismo, al suministro de energía eléctrica y de gas.

El dirigente de FEARAB Venezuela denuncia que este ataque sionista ha causado la muerte de decenas de personas y que además utiliza sus armas más sofisticadas, causando matanzas en civiles inocentes, en su mayoría niños y mujeres.

“La reciente visita que ha dispensado el presidente del imperio norteamericano a la zona, ha demostrado que lejos de conllevar la paz como se pretendía hacer ver al mundo, no tenía otro propósito que no sea el de hambrear, humillar y asesinar a ese valiente pueblo palestino que está luchando desde hace seis (6) décadas por su derecho a la autodeterminación y a establecer su Estado independiente cuya capital es Jerusalén” señala Nassereddine.

La Federación de Entidades Venezolano – Árabes (FEARAB Venezuela) acordaron:

1.- Condenar en la forma más categórica y vehemente esos actos salvajes cometidos por la fuerza militar sionista contra el heroico pueblo palestino; Solidarizan con la resistencia del pueblo Palestino en su legítimo derecho a la defensa de un Estado libre, independiente y contra la ocupación sionista y hacen un llamado a la conciencia mundial, las organizaciones amantes de la paz y la convivencia entre los pueblos y a todos los hombres libres en el planeta a ejercer todas las acciones necesarias que conlleven al gobierno sionista de Israel, a cesar sus actos salvajes, obligándole a poner fin a ese castigo colectivo y al bloque criminal, privando a ese pueblo de Derechos fundamentales consagrados en el Derecho Internacional Humanitario como son agua, luz y medicamentos.

Finalmente, FEARAB Venezuela, exhorta al Concejo de Seguridad de la O.N.U. a declarar a los gobernantes de Israel como criminales de guerra por cometer actos de lesa humanidad y juzgarlos en los organismos internacionales que se han creado para dicho fin e instan a los gobiernos dignos del mundo a dar irrestricto apoyo a la justa causa palestina y congelar las relaciones con el Estado sionista de Israel como una forma efectiva de poner fin a esa acción criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.